Saltar al contenido

Nuevo sitio web de Visa Colombia

miércoles, 16 de enero del 2008

Visa Colombia quería alinear su imagen web con los estándares de Visa Internacional. Para eso, a través de Red Colombia, me solicitó rediseñar su sitio web y además manejar y administrar la imagen web de sus diferentes sitios.

Para el menú desplegable usé solo css y listas (li), gracias a los tutoriales y ejemplos deCSSplay. En el mes de marzo se montará toda la información de Visa Martes para invitar, con toda la información de los restaurantes inscritos en esta promoción.

Software: Flash 8 Pro, Fireworks 8, Dreamweaver 8.
Lenguajes: .asp y .NET

www.visa.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Gracias por el crédito luis, ahi estamos para apoyarnos entre todos. Cada dia salen cosas nuevas, sitios y tendencias que nos facilitan el trabajo. Está en actualizarse para mejorar.
Gracias por la invitacion a participar en el proyecto VISA.

quiero saver el saldo que tengo
como hago

Los saldos de las tarjetas los consultas a través del banco emisor. Pero si tienes una tarjeta prepago puedes consultar el saldo en http://www.visa.com.co en el link Tarjeta Prepago.

Recientemente he visitado Colombia y he tenido pésimas experiencias con mi tarjeta VISA, sistemáticamente rechazada al introducir el pin, pese a ser éste correcto y a estar mi cuenta corriente más que suficientemente aprovisionada. Esto me ha creado serios e injustificables problemas (menos mal que también llevaba algún dinero en billetes) y, para más inri, no consigo averiguar dónde tengo que presentar una reclamación en regla por este indignante comportamiento de VISA Colombia.

Lamento mucho la mala experiencia que ha tenido con Visa. Desafortunadamente ese cliente ya no lo manejo desde Junio de 2009. Puede poner su reclamación al 376 6440 ó directamente con el banco que expidió su tarjeta.

Hola Johanna, eso trámite debes hacerlo a través de un banco en Colombia, Visa directamente no expide tarjetas.